¿Qué ofrecemos?

En Pereira y Cuenca ofrecemos diversos servicios, para que puedas encontrar el que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Contamos con la formación y la experiencia para abordar todo tipo de problemas, contribuyendo a tu bienestar y tu crecimiento personal.

¿Cómo trabajamos?

Queremos ofrecer el mejor servicio y por ello, nos adaptamos. Contamos con un despacho propio, donde contarás con toda la confidencialidad y la seguridad para sesiones presenciales individuales, de pareja o con algún familiar.

 

Además, también ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones online, a través de la plataforma Skype. Un tipo de terapia cómoda y eficaz en la que te ayudaremos estés donde estés.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y especificarnos por donde quieres que nos veamos.

2.png

En nuestra consulta encontrarás un ambiente cálido y seguro, donde te atenderemos con todas las comodidades y medidas de seguridad para que desarrolles todo tu potencial y puedas crecer.

Lo encontrarás en C/ Caldereros, nº7 (1ºB izq) en Albacete

1.png

Si no puedes desplazarte o prefieres realizar la consulta en casa, también ofrecemos la posibilidad de realizar la sesión online.

Solamente tienes que tener instalado Skype desde el equipo que vas a realizar la sesión y una conexión estable a internet. Nosotros nos ocuparemos de realizar la terapia con la misma calidez y profesionalidad que si fuera presencial.